Están especialmente estructuradas con su amueblado, aires acondicionado y pantallas proyectivas, para que hagas de esa reunión el momento perfecto para lograr tus juntas de trabajo.

Paquetes desde: $180 por hora

EL ESPACIO DE
SALAS DE JUNTAS
INCLUYE:

Wi-fi de alta velocidad
Servicio de cafetería
Recepcionista
Suministro eléctrico
Limpieza y mantenimiento
Aire acondicionado
Mobiliario ergonómico

Tenemos el espacio perfecto para ti.

Crea una buena primera impresión. El lugar idóneo para recibir a tus clientes, proveedores o inversionistas o tener una reunión dentro de un espacio ejecutivo.

Paquetes desde:

One 2 One desde $180/hr
(de 2 a 3 Personas)
TEAM BACK desde $290/hr
(de 4 a 8 personas)
MEETINGROOM desde $380/hr
(Máximo 14 personas)
*Pregunta por nuestros planes mensuales

BENEFICIOS DEL COWORK

Es la ventana a una nueva forma de pensar acerca de nuestra relación con nuestra actividad laboral. Es un espacio de trabajo que además de ofrecer todo lo que necesitas para realizar tu actividad propia de oficina, ofrecemos  espacios de calma, recreación y concentración.

En la actualidad la tecnología nos ha ayudado a hacer home office, pero relacionarnos es una necesidad arraigada a nuestra naturaleza humana, es fundamental y atemporal, es por eso que un coworking es la nueva forma de trabajar, de compartir espacios, unir esfuerzos, conocer nuevos servicios y agendas de contactos.

BENEFICIOS PARA EMPRENDEDORES

Un coworking no solo te obliga a salir de tu casa, quitarte la pijama y dejar atrás el “mood pandemia” te obliga  a encontrarte con otros profesionistas, con otros emprendedores .

Trabajar en un coworking puede ser similar a trabajar en una empresa común, pero en vez de tener compañeros de trabajo de otros departamentos, tienes a un lado a profesionales de diferentes áreas que pueden enriquecerse creando sinergias con ellos, generando un sentimiento de pertenencia , es una pequeña familia laboral!

Un Espacio
de emprendedores
para emprendedores

Trabajar en un coworking no solo mejora la imagen de tu negocio, te da la facilidad de hacer de todas las instalaciones tu oficina.

Queremos Conocerte

Obtén tu DayPass para que conozcas nuestros espacios, servicios y amenidades
que epicnest tienen para ti y tu equipo